Naranchoc La Estepeña

22,50 /kg

Exquisita Naranja confitada con Chocolate de la Estepeña.

 

Agotado

Categoría:

Descripción

Naranjas confitadas con Chocolate

Como ya os habréis dado cuenta, en Dulces Catalina somos amantes de los frutos confitados, y en concreto de la naranja confitada en chocolate, como las delicias de naranja o los sabrosos gajos de naranja. Nos llegan ahora unos naranchoc de la marca La Estepeña que sin duda os van a gustar tanto como las delicias o los gajos. Yo no esperaría mucho a probarlos porque ¡se agotan rápido!

Además cuenta con la garantía de ser fabricados por la Estepeña, una pastelería y confitería que desde 1858 lleva ofreciéndonos unos productos de inmensa calidad, y que sin duda ha llenado los hogares españoles de alfajores, polvorones, hojaldrinas, mantecados y roscos entre otras delicias.

Ingredientes del Naranchoc

Naranja La Estepeña. (Jarabe de glucosa y fructosa naranja (25%) , azúcar, acidulante: E-330 y conservadores: E-202 y E-223 (sulfitos)(66%), cobertura de chocolate negro (azúcar, pasta de
cacao, manteca de cacao, emulgente: leticina de soja y aroma natural de Vainilla )(33%).

Puede contener trazas de gluten, huevo, leche frutos de cáscara y sésamo.

Información nutricional por 100g: Valor energético:1755kj/420kcak; Grasas ;11g,de las cuales Saturadas:6,9; Hidratos de Carbono 62,2g,de los cuales Azúcares46,2g; Fibra alimentaria:1,6g;Proteinas17,2g;Sal :0,09g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranchoc La Estepeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.