Chocolate Negro 85%

2,65 7,65 

Prueba el sabor tan característico de este chocolate negro 85% de Atienza. Un auténtico manjar para el paladar de los muy chocolateros 😋🍫.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Beneficios del chocolate negro 85

El chocolate negro 85% es uno de los más saludables y con más beneficios para nuestra salud.

Sabemos que hay muchos tipos de chocolate, y que a cada persona le puede gustar uno u otro, pero lo que está claro es que nutricionalmente hablando, el chocolate negro de 85% de cacao es el más indicado por su composición. Y es que a más pureza del cacao, mayores beneficios.

Los expertos en nutrición recomiendan comer entre una y dos onzas de chocolate al día pero, eso sí, tiene que ser un chocolate negro que contenga un 85% de cacao. Este tipo de chocolate puro combina el poder de su sabor con un un buen aporte de nutrientes y antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora el estado de ánimo. Este tipo de chocolate tiene un impacto positivo en la bacteria que se encarga de mejorar nuestro estado de ánimo.

Es bueno para el corazón. El cacao del chocolate negro contiene unos antioxidantes llamados flavonoides, que conlleva a una disminución de la presión arterial y a un corazón más saludable.

Previene la diabetes. Muchos estudios que muestran que comer chocolate negro con un alto contenido en cacao puede mejorar la forma en la que el cuerpo metaboliza la glucosa. Mejorando la sensibilidad a la insulina el riesgo de padecer diabetes se ve reducido.

Ayuda a bajar de peso, ya que sirve como control del apetito. ¿Cómo? Pues según algunos estudios, la ingesta de chocolate negro 85% da una señal al cerebro de sensación de saciedad y de ese modo no sigues comiendo. ¿Lo pillas?

Es bueno para la piel. El cacao tiene un alto contenido en vitaminas y minerales que ayudan a producir colágeno que mantiene la piel jóven y luminosa, y también el calcio que protege nuestra piel del sol, y ayuda a reparar y renovarla.

¡Déjanos una valoración!
[Total: 0 Media: 0]

Información adicional

Peso

125 gramos, 500 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate Negro 85%”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.