Descripción
Caramelos de Café para los muy cafeteros
Caramelos duros de café: aquellos cuya composición y proceso de elaboración les confiere una estructura vítrea y frágil.
Dulces El Avión recientemente ha renovado el formato de sus caramelos de café, sus clásicos toffees. El placer está servido.
¿Quiénes son Dulces El Avión?
Dionisio Castroviejo y Laureano Gómez fundaron en 1928 la empresa. Casi 100 años de historia avalan a la compañía riojana, cuya andadura comenzó en unos bajos de la Avenida de Navarra, en pleno centro de Logroño.
Allí se producían a diario deliciosas pastillas de café con leche, un producto muy típico de la ciudad. Fue en los años 40, en plena post guerra civil cuando abrieron la primera fábrica, y a pesar de la escasez de leche, comienzan a ampliar su catálogo de toffees.
En los años 50, a pesar de la muerte de uno de sus fundadores, Dionisio Castroviejo, la segunda generación de la familia se une al proyecto aportando nuevas ideas, como las nuevas variedades de toffees y las frutas bañadas en chocolate. Un chocolate de elaboración propia, con el mejor cacao seleccionado y siguiendo su propia receta tradicional.
Después, en 1972, abrieron la segunda en Cascajos. Y la tercera y actual, más moderna, sobre 5.500 metros cuadrados, en La Portalada.
Ingredientes
- Azúcar
- Jarabe de glucosa
- Grasa vegetal de coco
- Café soluble (8%)
- Emulgente (Lecitina de Girsaol)
- Colorante E-150D.
Sin gluten y libre de alérgenos.
Cafeteros, ¡estos son vuestros caramelos! ☕
Ya sabéis donde encontrarlos
Descubrir más caramelos y chuches.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.